Comentarios: 19
  • #19

    Laura y Diego (domingo, 24 noviembre 2019 13:35)

    Crack, no tenemos más palabras para definir a María Clara y su equipo de trabajo. Maracatá se encargó de que todas nuestras ideas sueltas y proveedores independientes se unieran y funcionaran a la perfección como uno solo sin que nos diéramos cuenta. Se encargó de todos los detalles, especialmente de los que uno no piensa, para que nosotros y nuestros invitados disfrutáramos al máximo de nuestro matrimonio. Definitivamente le confiaríamos la organización de cualquier evento. Es tremendamente organizada, gran ejecutora y un amor de persona. Tener a Maracatá en nuestra esquina fue de las mejores decisiones que tomamos para ese día. ¡Infinitamente agradecidos!

  • #18

    Carolina Solano (martes, 04 junio 2019 20:15)

    María Clara hizo de nuestro día mas especial, algo totalmente innolvidable. Desde el primer momento, en que mi novio le propuso ideas locas, ella estuvo abierta a ayudarnos a volver realidad cada detalle de nuestro sueño. Desde una ceremonia presidida por nuestro mejor amigo, hasta contar con música a base de marimba, nuestro matrimonio fue absolutamente espectacular y eso, en gran parte, se lo debemos a ella! Un placer absoluto trabajar con una persona tan comprometida con hacer que días especiales sean verdaderamente mágicos!

    Muchas gracias por todo. Álvaro y yo te estaremos siempre agradecidos!

  • #17

    Carolina (sábado, 16 junio 2018 15:49)

    Solo palabras de agradecimiento. Soñe con esa noche y que fuera como lo imaginaba y contigo se logro! Entre al salón y quedo como lo imagine y queria! Espectacular! Durante todos los meses antes, todo fue perfecto: seguimientos, información, sugerencias y lo mejor, cuando le dijimos a maria clara lo que queriamos, lo entendio tan bien que nos dio mejores ideas y lo logro plasmar en fisico en nuestra fiesta de matrimonio! Quedamos mas que felices y todo el mundo amo la decoración! Mil gracias!

  • #16

    Ángela Benítez y Ronald Rojas (miércoles, 13 junio 2018 18:13)

    María Clara con su equipo de trabajo es la mejor opción para planear y ejecutar un matrimonio. Además de ser una excelente persona, también es una gran profesional que desde el día uno se esforzó por entender lo que queríamos para ese día y logró ejecutarlo de la mejor forma.
    Nuestro matrimonio fue muy diferente y nos sentimos muy felices con el resultado. María Clara es muy receptiva y además tiene muchísimas ideas y experiencia lo que ayuda mucho a la correcta planeación del matrimonio según los gustos y requerimientos de cada pareja.

    Recomendamos a María Clara como la mejor opción de Wedding Planner, recordaremos siempre todo el proceso con mucho cariño.

    Gracias por todo, pero sobre todo por tanta paciencia!!!!

  • #15

    Mariana Leyva, 26 de Agosto de 2017 (martes, 06 febrero 2018 11:58)

    La mejor Wedding Planner y el mejor equipo!! Nuestro matrimonio fue increíble gracias a su esfuerzo, responsabilidad y compromiso! GRACIAS por su paciencia y su trabajo impecable!

  • #14

    E. Mojica (lunes, 15 enero 2018 21:28)

    No pensaba que la planeación de un matrimonio implicaba tanto trabajo y maracata fue la mejor opción para esta fecha tan especial, fue muy organizada y estuvo pendiente de todos los detalles; incluso el hecho de casarnos fuera de bogota (barichara) no fue impedimento para que fuera una fiesta increíble. A pesar que ella no había organizado eventos en Santander.

    María Clara siempre tuvo la mejor dispocision, tiene muy buenas ideas y a la vez es muy receptiva, además de tener la mejor actitud.

  • #13

    Natalia Carvajal (miércoles, 10 enero 2018 08:35)

    Maracata fue la mejor opción que pudimos escoger para que nos ayudarán en el día más importante de nuestras vidas. Tuve el matrimonio que siempre soñé gracias a María Clara y su equipo, desde el principio nos ayudaron a organizar todo con todos los proveedores, nunca se les pasó un detalle, organizaron todo con un orden impresionante y nos ayudaron a conseguir las mejores cosas para lograr que nuestro día fuera el mejor de todos.
    De verdad que solo tenemos agradecimiento y cariño con el mejor equipo de eventos que pudimos encontrar y tener en ese día en el que uno solo quiere que todo salga perfecto y lo logramos solo gracias a María Clara y Pamela que trabajaron con la mejor actitud desde el día que nos conocimos hasta después del evento.

  • #12

    Natalia Pieschacon (martes, 28 noviembre 2017 13:02)

    Maracata súper recomendado, tuve la mejor experiencia con ellos un equipo excelente, María Clara Carreño un amor de persona siempre disponible para lo que uno necesite y muy paciente con los novios desjuiciados, y el matrimonio supero mis expectativas todo quedo perfecto, divino más de lo que pensaba, ame hacer mi matrimonio con maracata muchas gracias!!
    María Clara eres una dura en todo lo qué haces se nota qué haces las cosas con amor y dedicación, ame mi matrimonio gracias!!!

  • #11

    Lina Arango (jueves, 19 octubre 2017 15:40)

    Maracatá es lo mejor!! Super recomendados!
    Siempre estan dispuestos a oirte y a materializar todas tus ideas para que el matrimonio salgo como uno quiere! Mi matrimonio fue el 16 de Septiembre y todo salio perfecto, son muy organizados y profesionales!

    No duden en trabajar con Maracatá

  • #10

    Laura Escobar (viernes, 13 octubre 2017 23:27)

    Súper recomendados!! Me ayudaron con toda la organización de mi matrimonio (12 de agosto de 2017) y no hubiera podido pedir nada mejor! Todo salió absolutamente espectacular!!!!! Muchísimas gracias, hicieron que nuestro día fuera totalmente perfecto!

  • #9

    María Andrea Prieto (miércoles, 04 octubre 2017 13:53)

    Maracatá, es una empresa que construye desde las necesidades del cliente. Quiero agradecer por su esfuerzo, dedidación y compromiso en el desarrollo del evento. ¡Tienen mucho talento!
    Muy recomendado. Muchísimas gracias por apoyarnos.

  • #8

    Natalia Gomez (miércoles, 27 septiembre 2017 11:25)

    Maracata super recomendados por su ayuda en desarrollar ideas novedosas en decoracion y en la calidad de la misma. Muy linda la decoracion, mi hija paso feliz, los precios son razonables, fueron muy cumplidos en entrega, un buen servicio como clientes. Gracias!!!

  • #7

    Pámela Atehortúa (martes, 26 septiembre 2017 20:30)

    Maracatá. La mejor experiencia, llena de detalles perfectos y entendiendo de la mejor manera todo lo que soñaba! Gracias por el matrimonio más espectacular.. no pudimos quedar más felices y satisfechos con los resultados de todo el trabajo y dedicación! Son los mejores y los más profesionales! Un día inolvidable!

  • #6

    Patricia castillo (martes, 26 septiembre 2017 19:53)

    Gracias Maracata , en nuestra fiesta tus ideas fueron exactas y lograste que nos sintiéramos nuevamente en los 80, pasamos delicioso la organización justo en la hora programada y siempre dispuestos a ayudarnos, conseguiste cada detalle, la decoración supero nuestras expectativas. Mil gracias por todo

  • #5

    W Bogota (martes, 26 septiembre 2017 13:57)

    fue in evento impeccable, la logistica fue perfecta, todo se llevo acabo en los tiempos estimados, así como el personal contratado fue servicial y atento.
    Maracata nos brindo in apoyo fundamental para nuestra fiesta de fin de año y todo salio como lo habiamos pensado, superando nuestras expectativas

  • #4

    A.T Kearney (martes, 26 septiembre 2017 13:02)

    El evento de Internet of Things que hicimos con Maracata, salió espectacular, las ideas novedosas, el montaje y todo el trabajo que ellos realizaron, hizo que nuestro evento saliera espectacular.
    Gracias

  • #3

    Paula Grijalba (martes, 26 septiembre 2017 11:32)

    En Maracatá son expertos en entender las necesidades del cliente y mágicamente hacerlas realidad. Gracias su trabajo amoroso y dedicado hicieron de mi matrimonio el día m+as inolvidable de la vida. Gracias por su profesionalismo, creatividad y acompañamiento!!

  • #2

    Cristina Palacios (martes, 26 septiembre 2017 11:28)

    Me encantó trabajar con Maracatá para un evento tan importante en mi vida como lo es mi matrimonio. Su compromiso, dedicación y esfuerzo se evidenciaron en todos los detalles.
    Hizo de nuestro matrimonio, el más especial y divino del mundo! Muchas gracias a todo el equipo.

  • #1

    Janaina Lorenzo (martes, 26 septiembre 2017 11:25)

    Con Maracatá hicimos la fiesta de 15 años de mi hija y fue un EXITO total !! Queríamos una fiesta tradicional, con tintes modernos y distintos de lo que se ve hoy y Maria Clara fue clave en todo ese proceso. La recomiendo con los ojos cerrados y seguramente volveremos a vernos en el futuro !!